Toledo fue investigado por firmas falsas durante su gobierno

Excongresista Edgar Villanueva habló sobre la investigación que se le hizo al exmandatario.
25 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/sdv.jpg

El expresidente Alejandro Toledo fue arrestado la semana pasada, en ese sentido, el excongresista Edgar Villanueva habló sobre la investigación que se le hizo a Toledo por firmas falsas que se usaron para inscribir su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones.


Villanueva relata que en octubre de 2004, se llega al resultado más delitos que solamente las firmas falsas, en ese procedimiento encontraron el nombre de Cabaza, quien sería el que facilitó los planillones, además de este, se hallaron varios funcionarios de la RENIEC.

En la investigación se descubrió que una de las testigos había sido chantajeada, ella fue la primera  a quien le obligan a declarar, de donde salen a la luz Corpac, con el presidente ejecutivo, además del congresista Alvarado, estos, en medida de defensa, logran sacar del país a hacia Venezuela.


En ese caso entra a tallar todo la organización de migraciones, donde se arma una asociación ilícita para delinquir, en el cual, el cabecilla era Alejandro Toledo.

El exparlamentario denunció que durante ese periodo lo atacaron, lo amenazaron de muerte e incluso le habrían sembrado cocaína en la comisión investigadora.