Toledo busca anular pruebas que presentó Maiman

Abogado del expresidente apeló a la prueba anticipada.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/nfn.jpg

La defensa legal del expresidente Alejandro Toledo Manrique, presentó un recurso de apelación para que se declare infundada la resolución  que dispuso admitir el requerimiento de prueba anticipada (declaraciones del empresario Josef Maiman), en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

Como se recuerda, el empresario peruano-israelí rindió el pasado miércoles 22 de enero su declaración como parte del acuerdo de colaboración eficaz suscrito con el Equipo Especial del Ministerio Público como parte de la investigación preparatoria contra el exmandatario Alejandro Toledo por el caso Odebrecht.

El último viernes, tras escuchar a las partes, la Primera Sala Penal de Apelaciones del Crimen Organizado, dejó al voto el recurso que interpuso la defensa legal del exjefe de Estado. La resolución será notificada a las partes de acuerdo al plazo de ley.

Durante la audiencia, el abogado del exjefe de Estado, Alejandro Toledo, argumentaba que el juez Richard Concepción Carhuancho admitió a trámite el pedido de prueba anticipada sin cumplir con la norma procesal.