Todo listo para el esperado regreso de afamada serie Al Fondo Hay Sitio

Vuelve. Aunque aún no se revela la fecha de estreno, se sabe que habrá nueva locación y estarán varios de los actores más conocidos.
29 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Al-Fondo-Hay-Sitio-regreso-Exitosa.jpg

Una de las ficciones más populares del Perú está de vuelta. Y es que América Televisión anunció semanas atrás que su serie estrella, Al Fondo Hay Sitio, volverá a la televisión con nuevos capítulos.

Por el momento, se han confirmado que actores como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Magdyel Ugaz serán parte de la ficción. Así también, y con el estreno del especial de Al Fondo Hay Sitio, se ha revelado detalles de la producción, de su fecha de estreno y más.

La teleserie, quizás la más exitosa de la televisión peruana, está en plena etapa de producción y lectura de guiones. Con Gigio Aranda nuevamente al mano de la trama, algunas cosas ya se han dado a conocer. Las Lomas ya no será el barrio que verá las ocurrencias de los protagonistas.

“Estamos preparando un barrio muy bonito. Les prometo que les gustará, se van a divertir. El casting ha sido bien difícil. Las personas que hemos elegido fueron seleccionadas rigurosamente, no hemos podido trabajar con ellos antes, pero sabemos que son los correctos”, sostuvo Estela Redhead, productora del programa.

En cuanto a la fecha de estreno de Al Fondo Hay Sitio 2022, los responsables de la serie todavía no han dado mayor información. Eso sí, compartieron que ya han tenido reunión con los intérpretes con los primeros guiones en mano.

“Ya hemos tenido charlas con guión. Nos sentimos emocionados y el público peruano debe estar igual que nosotros. Todavía no podemos decir fecha de estreno, pero ya iniciamos grabación, es en poco“,dijo Christian Rocha, productor ejecutivo.