¿Tite culpó al terreno de juego por la derrota ante Perú?

El técnico de la selección de Brasil se pronunció sobre el estado de la cancha del estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111.png

Luego de que la selección peruana derrotara por la mínima diferencia a Brasil, con gol del defensor Luis Abram, el técnico de la ‘Canarinha’ se pronunció al respecto y si bien reconoció el buen juego y la estrategia de la bicolor, también criticó con severidad el estado de la cancha de Los Ángeles Memorial Coliseum.

Estuvo mal, el césped influye en el rendimiento, no puede suceder. Los jugadores corren riesgo de lesionarse. No hay excusa para la derrota, el rival montó una buena estrategia y ganó. Pero el fútbol de alto nivel no puede suceder algo así. No puede haber un campo en estas condiciones“, aseguró el estratega brasileño.

En tanto, el técnico del ‘Scracht’ se refirió a la ausencia de algunos jugadores titulares en el inicio de las acciones del duelo ante Perú. “Era Neymar, Dani Alves, Thiago y Arthur, tenemos que saber jugar sin pilares en el campo. No puedo sacar conclusiones sin ponerlo en práctica. También tenemos que responder como equipo“, aseguró.

Cabe destacar que la selección peruana volverá a jugar partidos amistosos en octubre, cuando se mida ante Uruguay en Lima y en Montevideo respectivamente.