Tips para organizar nuestro tiempo y escaparnos un fin de semana

¿Quieres ir de viaje? No pongas más excusas.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Viaje-1280x853.jpg

Muchas veces el tiempo es nuestro mayor enemigo, por eso aquí te daremos tips para que aprendas a aprovecharlo y puedas cumplir tus planes.

1.- Armar un horario

Aunque no creas o te parezca tonto, organizarnos a través de un horario de papel o virtual sirve de mucho para que sepas qué actividades estás realizando y cuáles son las más importantes, solo así podrás saber si te demandan mucho tiempo y si vale la pena darle un espacio en tu agenda. No es difícil, al contrario es bastante sencillo y nos sirve de mucha ayuda para no perder tiempo.

2.- Tomar conciencia del tiempo

Hacer consciencia sobre cuánto tiempo toma hacer alguna actividad. Es decir, no “perder el tiempo” y aprovecharlo al máximo. Recuerda que el tiempo se pasa volando y nunca regresa, cada minuto de tu tiempo mídelo en dinero perdido.

3.- Hacer ejercicios por las mañanas

En muchas ocasiones se suele perder el tiempo por la flojera o las siestas que damos en las tardes; por eso, llevar una rutina de ejercicios nos ayudará a tener mucha energía y aumentará nuestra productividad diaria aprovechando al máximo nuestro tiempo.

Estos tres consejos te ayudarán a aprovechar tu tiempo y escaparte un fin de semana para que te des un relajito en este verano. En caso tengas otro contratiempo; como por ejempo, de índole económico, no te alarmes porque Banco Ripley te puede ayudar ofreciéndote un préstamo pre aprobado, solo debes mandar tu mensaje al 61157 con tu número de DNI. Mayor información: www.prestamosbancoripley.com.pe