Tilsa Lozano y su pareja gastarán más de US$ 78 mil para su boda

Según un informe de “Magaly TV, la firme”, pareja invertiría esa suma para la orquesta, alquiler del local, entre otros. Modelo niega esos gastos y dice que será familiar.
16 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Tilsa-Lozano-Jackson-Mora-boda-exitosa.jpg

Faltan pocos meses para el matrimonio de Tilsa Lozano con Jackson Mora, el programa “Magaly TV, la firme” reveló que la modelo y el deportista gastarían cerca de 78 mil dólares para celebrar su boda y la posterior fiesta en un exclusivo local de Pachacámac.

También te puede interesar: Cantante Giuliana Rengifo revela que esposo de Magaly la buscaba

El matrimonio de Tilsa Lozano será el próximo 25 de noviembre en un local que costaría 10 mil dólares el alquiler. Además, revelaron que la wedding planner a cargo de la ceremonia será Jackie Simon.

Entre otros detalles, el programa de ATV reveló la lista de pedidos que ha hecho la pareja para celebrar su matrimonio con 150 invitados, a los que se les dará almuerzo y más.

La fiesta contará con la presencia de Paula Arias y Son Tentación, cuyo costo habría sido S/15 mil por el show de una hora, según reveló el manager del grupo al programa “Magaly TV, la firme”.

La desmiente

Por otro lado, Tilsa Lozano estuvo como invitada en América Hoy y descartó que vaya gastar 100 mil dólares en su boda con Jackson Mora,

“Qué exageración, a Ethel le han hecho la misma maldad, el número 100 mil parece que es el número que le ponen a todas, ya quisiera tener esa plata”, comentó la exconductora de televisión, al mismo tiempo que troleó a Brunella Horna, quien también se casará con Richard Acuña a finales de 2022. “Yo no tengo un suegro así”, dijo entre risas.

Tilsa Lozano aseguró que su boda será chiquita y familiar. “Va ser algo pequeño, bonito… es una locura lo que están diciendo, no hay forma, han patinado en muchísimas cosas”, agregó la exvengadora refiriéndose al reciente informe de Magaly Tv La Firme sobre su supuesta costosa boda.

Lo más visto en Exitosa