Tilsa Lozano se pronunció luego de que criminales robaran su casa

Criminales ingresaron a la casa de la exmodelo y se llevaron varios objetos valorizados en 150 mil dólares.
18 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/tilsa-lozano-.jpg

Este fin de semana, la exmodelo y actual conductora de televisión, Tilsa Lozano, fue una víctima más de la inseguridad ciudadana y denunció que criminales ingresaron a su vivienda -ubicada en el distrito de Chorrillos- para llevarse objetos de gran valor, estimados en 150 mil dólares.

Tras el hecho y luego de un breve diálogo con los medios de comunicación, la ex ‘Vengadora’ decidió emitir un comunicado de prensa en donde agradece por todas las muestras de respaldo que ha recibido desde que se conoció el penoso suceso.

“Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente. Agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”, escribió Tilsa en primera instancia.

Luego hizo un pedido a los medios de comunicación para que le den un espacio y reveló que suspenderá todas sus actividades laborales hasta el próximo 22 de enero. Agregó también que en los siguientes días para organizar su vida familiar, tras el robo sufrido, además de realizar los trámites necesarios y las diligencias de la denuncia que ha realizado.

“Necesito mi espacio para volver con fuerza y siento que si ahora doy entrevistas puede distraerme un poco en el caso que se está llevando y mi prioridad es proteger a mis menores hijos. Agradezco su compresión con este delicado tema del que fui víctima. Pero a la vez quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte, como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, añadió Tilsa Lozano.