Tilsa Lozano se pronuncia tras el robo en su vivienda valorizado en 150 mil dólares

La conductora de TV aseguró que no ofrecerá entrevista a ningún medio sobre el robo y explicó la razón de este alejamiento
18 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-61.png

El pasado viernes, la exmodelo Tilsa Lozano fue víctima de la inseguridad ciudadana cuando unos delincuentes ingresaron a su vivienda en Chorrillos y se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares. Ante esta lamentable situación, Lozano se pronunció.

“Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto”, indicó Lozano Sibila.

La conductora de TV aseguró que no ofrecerá entrevista a ningún medio sobre el robo y explicó la razón de este alejamiento. “Necesito mi espacio para volver con fuerza y siento que si ahora doy entrevistas puede distraerme un poco en el caso que se está llevando”, aseveró.

En ese sentido, Lozano interrumpirá sus apariciones en televisión y se dedicará a su vida personal, y también a la denuncia contra los ladrones que robaron en su vivienda.

“Suspenderé todas mis actividades laborales (…), me servirán para asimilar y organizar mi vida familiar post al incidente, así también cumplir con los trámites de documentación personal que se perdieron en el hecho, también estaré pendiente de las diligencias de esta denuncia”, precisó.

La exmodelo exhortó a las autoridades a trabajar para acabar con la delincuencia y la inseguridad que sigue tomando más víctimas en nuestro país.