Tilsa Lozano a esposa de Christian Cueva: ” Deberías estar atenta a los chats de tu marido en Instagram y WhatsApp”

La conductora, Tilsa Lozano se refirió así sobre las últimas especulaciones de romance entre Christian Cueva y Rosángela Espinoza.
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/5-13.jpg

La conductora de espectáculos, Tilsa Lozano causó polémica con sus comentarios acerca del presunto romance entre Christian Cueva y Rosángela Espinoza. En ellos, aconsejó a la esposa del delantero, Pamela López , tener  cuidado con los mensajes que su esposo envía por Instagram y WhatsApp.

“Este mensaje es para Pamela López: Pamela, creo que deberías estar un poco más atenta a lo que escribe tu esposo en WhatsApp y en Instagram por inbox. Y si te lo estoy diciendo es porque hay cosas que no puedo decir en televisión porque no quiero tener problemas, pero deberías estar un poco más atenta a los chats de tu marido, si es que realmente es tu marido”, dijo Lozano.

LEE ADEMÁS: Critican exceso de photoshop en fotos de Ivana Yturbe

Asimismo, agregó que el comportamiento de Cueva es clásico de algunos futbolistas peruanos. “Si realmente tú sigues con él, porque la clásica, y lo sé y lo he pasado es: ‘no, yo no estoy con ella, ya nos separamos, la relación solo es por los bebés, somos amigos’ .También puedes ser como muchas otras, que prefieren hacer así (taparse los ojos), saber que los tienen (seña de cuernos) acá de adorno por todos lados y seguir su vida tranquila”, comentó la ex colita de Playboy.