TikTok ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales

La compañía dijo en un blog este lunes que ahora tiene más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
28 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-TikTok-ya-tiene-más-de-mil-usuarios.jpg

La popularidad de la aplicación de videos cortos aumentó cuando la gente pasó más tiempo en sus teléfonos durante la pandemia. También se ha beneficiado y ha impulsado el crecimiento de la industria de los creadores, ya que cada vez más personas buscan ganarse la vida publicando contenidos en las redes sociales.


El crecimiento de la aplicación de propiedad china se produce a pesar de que la administración del expresidente Donald Trump intentó el año pasado cerrar TikTok en Estados Unidos. Y aunque el intento de Trump finalmente fracasó, la aplicación ha sido prohibida en India y se enfrenta al escrutinio de los reguladores europeos sobre sus prácticas de protección de datos y la seguridad de los niños.

También te puede interesar: Grupo Terna capturó al ladrón Tik Tok que acechaba en la Panamericana Norte


Fuerte aumento mensual de TikTok

Los usuarios activos mensuales de la aplicación en agosto aumentaron un 25% en comparación con el mismo mes del año pasado, según la empresa de inteligencia de tiendas de aplicaciones Sensor Tower. El anuncio consolida el lugar de TikTok entre las competitivas listas de las plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, propiedad de Facebook, esta última alcanzó los 1.000 millones de usuarios mensuales en junio de 2018.

También te puede interesar: Rusia: Tik Tok deberá pagar 34 mil dólares por no eliminar llamados a protestar en apoyo del opositor Navalni

En cambio, Snapchat, que lleva casi el doble de tiempo, dijo a principios de este año que había alcanzado los 500 millones de usuarios activos mensuales. Cuando Twitter informó por última vez de esta métrica en 2019, tenía 330 millones de usuarios activos mensuales. Durante la pandemia, TikTok logró atraer a más millennials y creadores de alto perfil de Instagram y otros sitios. También lanzó el año pasado un fondo de creadores de  US$1.000 millones para animar a los usuarios a crear contenidos en la plataforma.

FUENTE: AFP

Noticias en Tik Tok
@exitosanoticias##callao ##asesinato ##marino ##sicario ##PNP ##vecinos ##crimen ##seguridad ##noticiastiktok ##parati

♬ sonido original – Exitosa Noticias