TikTok le responde a Donald Trump: “No planeamos ir a ninguna parte”

Luego de que el presidente Donald Trump anunció que prohibirá TikTok en EEUU, la red social le respondió que no planea irse a ninguna parte.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/TikTok-le-responde-a-Donal-Trump.png

Luego de que el presidene de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que prohibirá en su país el uso de la red social TikTok, la gerenta general de la plataforma se pronunció este sábado para advertir que la red china no tiene planes de “irse a ningún lado”.

A través de un video colgado en Twitter, La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, agradeció a los millones de estadounidenses que usan la rede a diario y seguró su funcionamiento. Asimismo, en el mensaje se mostraron orgullosos de los 1.500 trabajadores que tienen en este país y que crearán otras 10 mil plazas de empleo durante los próximos tres años.

No planeamos ir a ninguna parte. TikTok es un hogar para creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos muy orgullosos de todas las comunidades que llaman a TikTok su hogar”, afirmó la general.

Como se recuerda, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump afirmó el pasado viernes que prohibirá en Estados Unidos la red social TikTok, luego de que las autoridades del país se mostraran preocupadas de que esa plataforma fuera utilizada por la inteligencia de China.

En declaraciones a los periodistas en el avión presidencial Air Force One, Trump dijo: “En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos”. TikTok es una aplicación de videos muy popular entre los jóvenes, y tiene alrededor de mil millones de usuarios en todo el mundo.

También puedes leer: Esta es la historia de un perro que fue rescatado de las calles de Lima y ahora vive en Canadá

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es el COVID‑19?

El COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.