‘Tigrillo’ Navarro: “Alianza Lima futbolísticamente es un desastre”

Conductor de Exitosa Deportes precisó que a Alianza Lima lo están “peloteando” a nivel internacional y local.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/tigrillo-alianza-fuego.jpg

Uno de los conductores de Exitosa Deportes, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, se refirió a la macha racha que atraviesa Alianza Lima tanto en la Copa Libertadores como en el torneo peruano.

Para Carlos Alberto Navarro, Alianza Lima no ha sabido desarrollar una idea de juego que los caracterice.

Asimismo, sostuvo que el conjunto victoriano no le está yendo bien en ningún campeonato en los que se encuentra participando (Copa Libertadores 2019 y Liga 1 del fútbol profesional peruano).

Alianza Lima futbolísticamente -hasta este momento- ha sido un desastre (…) a nivel internacional y a nivel local lo están peloteando”, expresó en dialogo con el panel de Exitosa Deportes integrado por Gonzalo Núñez, Elejalder Godos y Oscar Paz.

De otro lado, Navarro se pronunció sobre el trabajo que ha venido haciendo el entrenador de Alianza, Miguel Ángel Russo, quien según algunos trascendidos, dejaría la tienda íntima este miércoles luego del partido contra Internacional de Brasil.

A Russo lo trajeron para que alianza juegue bien, jugando bien puedes ser eliminado, no ser campeón, pero juegas a algo (…) Yo no creía que un [entrenador] A1 como Russo sea tan malo dirigiendo a Alianza”, agregó.