¿Tienes excedentes disponibles en tu cuenta CTS?

Kuria Coop te da éstos consejos para obtener lo mejor de ellos.
3 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/8.jpg

Si recibiste tu pago de CTS y cuentas con el saldo suficiente para poder disponer de excedentes, tienes dos alternativas:

Retirarlos ó mantenerlo en tu cuenta.

Te damos algunos tips para tomar la mejor decisión:

  • Siempre es importante estar preparado para el futuro, recuerda el objetivo de la CTS, tener un fondo ante una eventual situación de dejar de laborar en la empresa donde actualmente lo haces.
  • Al gastar el excedente, deja de generar ingresos por ti.
  • Revisa qué tasa recibes actualmente por tu CTS. Si ya tienes excedentes para retirar, significa que ya tienes cierto tiempo en la empresa y no recuerdes la tasa que recibes ó las condiciones hayan cambiado, dejando pasar oportunidades de invertir en otro lado.
  • Es mejor que tus inversiones estén en una institución financiera supervisada por la SBS, donde el riesgo para ti es prácticamente nulo y tienes intereses garantizados.

Una buena idea es que ese excedente continúe generando para tí los mayores intereses posibles en una institución financiera.

En Kuria Coop, recibes el 7.5% de interés anual por depósitos arriba de 1,000 soles y por depósitos arriba de 10,000, recibirá una camiseta oficial de la selección Copa América 2019.

Para mayor información ó ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, ingresa a KuriaCoop.pe ó llama al 480-00-04.