Thor tiene miedo de estar desempleado

Confiesa que luego del éxito de Los Vengadores, piensa que le va a ser muy difícil encontrar nuevos personajes en sus próximos proyectos.
10 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Thor.jpg

El ‘Dios del Rayo’ puede ser invencible en sus películas, pero como cualquier mortal puede sucumbir al desempleo. Así lo admite  Chris Hemsworth, quien encarnó a Thor en la saga de Los Vengadores. El problema ha venido, precisamente, por el éxito que han cosechado las películas del imperio Marvel, pues una vez que han llegado a su fin con Vengadores: Endgame, estrenada el pasado abril, a Hemsworth le ha entrado un poco de pánico por su futuro laboral.

Un agobio, en cambio, que se esfumó rápidamente de su mente. “Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento real en el que dije, ‘Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo”, cuenta Hemsworth en una entrevista con el podcast Men’s Health Strength Sessions. “Pero después pensé: ‘Este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder”.

Por ello, el australiano, de 35 años, ha decidido tomarse un descanso para disfrutar del presente, que son su mujer, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos: Indian Rose, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cinco. A ellos se va a dedicar, al menos, los próximos seis meses, según cuenta en la misma entrevista.

“Ahora mismo estoy en casa y aquí me voy a quedar. Me voy a tomar libres los próximos seis meses para pasar tiempo con mis hijos y mi esposa. Me voy a dedicar a preparar la comida, y a llevar a los niños al colegio y recogerlos”, dice el intérprete, que desde 2015 ha participado en un total de 12 películas. Entre ellas, además de la saga Marvel destacan Cazafantasmas, Malos tiempos en El Royale o Men in Black: International.