Testigos corroboran declaración de Nava sobre terreno de Alan García

Un técnico de edificaciones y un ingeniero civil declararon que hijo de Luis Nava identificó al líder aprista como el dueño de la propiedad.
15 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/5cb484e8c6c52.jpeg-1280x720.png

Los testimonios de los nuevos testigos corroboraron ante el Equipo Especial Lava Jato la declaración de  Luis Nava Guibert, exsecretario de Palacio, sobre una de las compras inmobiliarias del expresidente Alan García.

Los testigos Luis Guzmán Quise, técnico en edificaciones y Luis Luy Chung, ingeniero civil, fueron contactados por José Antonio Nava Mendiola, hijo de Nava Guibert, para la construcción que el exmandatario quiso hacer en Las Casuarinas, según relataron.

Cabe recordar que Nava Guibert declaró ante la Fiscalía que García compró con presunto dinero ilícito de Odebrecht, entre los años 2012 o 2013, un predio en Las Casuarinas y que lo llevó a él, a su hijo y a un ingeniero a verlo.

La declaración de quien fuera el hombre de confianza de García coincide con los dos testimonios ante el equipo especial. A su vez, el abogado de la familia del expresidente aprista, Erasmo Reyna, se limitó a decir que los testigos “pueden estar confundidos en los tiempos”.