¡Terrible! Roban duchas recién instaladas en playa Agua Dulce de Chorrillos

Malos ciudadanos no tuvieron reparos en robar las duchas instaladas por la municipalidad para brindar un servicio gratuito a los veraneantes.
10 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_1-3.jpg

La Municipalidad de Chorrillos tuvo que reponer los 32 aditamentos que fueron robados de las duchas instaladas en la playa Agua Dulce del distrito para que los veraneantes puedan asearse luego de pasar un día en la playa. Malos ciudadanos no tuvieron reparos en cometer este robo que perjudica a miles de personas que acuden a este lugar para pasar un día en familia o con amigos.

Otros delincuentes arrancaron las maderas de unos caminos recién instalados por el municipio para hacer fogatas a la noche, por lo que en las últimas horas se estuvieron realizando trabajos para reponer lo robado.

Se informó que el uso de las duchas será rehabilitado debido a que se colocaron repuestos a la espera de que los bañistas los puedan usarlos de manera adecuada. La vigilancia se reforzará en la playa para evitar que se vuelvan a robar las duchas y así perjudicar a los veraneantes.