¡Terrible! La Victoria: Sujeto golpeó y cortó a su pareja en un nuevo intento de feminicidio

Julio Nicolás Torres aceptó haber agredido a su pareja. Ella pide que la justicia lo ponga tras las rejas ya que él la amenazó con matarla en venganza.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_1-7.jpg

La violencia contra la mujer continúa golpeando a nuestro país, esta vez en La Victoria se produjo un nuevo intento de feminicidio.  La joven Ana María Luna Chipana (25) fue acuchillada en las piernas y golpeada por su pareja Julio Nicolás Torres Falcón (24), quien – según contó la víctima – amenazaba con matarla.

Este violento ataque tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector 16, Lote 13-A, del cerro El Pino, en La Victoria. Este sujeto le produjo cortes en las piernas a su pareja, además de raparle el cabello y golpearla, mientras la amenazaba con quitarle la vida.

Gracias a una amiga, Ana María Luna Chipana logró escapar de este sujeto, quien fue detenido por la policía en el cruce de las avenidas Pablo Patrón y La Floral. Al ser detenido, Torres Falcón aceptó el delito y se justificó diciendo que lo hizo porque su pareja le había sido infiel.

Tiene antecedentes. No es la primera vez que este hombre agrede a su pareja, ya que también habría agredido antes a su esposa e incluso a sus pequeños hijos. Ana María Luna se encuentra desesperada y pide que encarcelen a su pareja, quien la amenazó con regresar para quitarle la vida en venganza.