¡Terrible! Hombre arrojó gasolina y prendió fuego a su pareja

Un sujeto fue detenido por prenderle fuego a su mujer dejándola con quemaduras de tercer grado.
26 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ADASDASD.jpg

Un hecho lamentable en la ciudad de Rioja– Altomayo, región San Martín, dio lugar a las 5 de la mañana este 26 de diciembre. María Alvarado Cruz (45), propietaria de un conocido bar en el girón Iquitos en el sector Rupac Cucha- Riojo, fue incendiada.

Según testigos, tras una acalorada discusión en estado de ebriedad, se escucharon gritos desesperados de auxilio de la mujer, lo cual alertó de inmediato a los vecinos quienes no dudaron en comunicarse con la PNP.

El agresor, Leoncio Dassa, exdocente, le tiró gasolina y prendió fuego sin piedad a María Alvarado, quien actualmente se encuentra internada con quemaduras de tercer grado en el Hospital de Rioja en Rioja.

Procesos Judiciales:

Según vecinos, cada fin de semana al tener un local comercial de cerveza, discutían en estado de ebriedad por motivos de celos, reclamos contantes o dinero. Estos serían algunos de los motivos  por los que el sujeto tendría más de una denuncia.


Estado de salud de María:

La directora del Hospital de Rioja, la Dr. Gabriela Rojas, se refirió al diagnóstico médico como reservado, pero de acuerdo al grado de quemaduras se tendría que hacer un trasladado a un nosocomio en Lima o en Tarapoto.