Terrible hallazgo en Trujillo: Encuentran muertos y enterrados a dos niños de 3 y 5 años

Los menores estaban enterrados y sus nombres estaban dibujados con la arena.
23 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Terrible-hallazgo-en-Trujillo-Encuentran-muertos-y-enterrados-a-dos-niños-de-3-y-5-años.png

Terrible hallazgo. Dos menores de 3 y 5 años, de nombre José y Yimer, desaparecieron ayer cerca de las 7 de la noche, en l barrio 5E, del centro poblado de alto Trujillo, en la región de la Libertad.

Según la madre, estaba preparando la cena cuando dejó jugando a los niños con su celular en la parte posterior de la casa. La hermana mayor se dio cuenta de la desaparición y alertó a sus vecinos para buscarlos.

Algunos de ellos mencionaron que los vieron con un sujeto desconocido y uno de ellos lloraba. Inmediatamente, los padres acudieron a la comisaría de alto Trujillo, donde inició la búsqueda hasta la madrugada, sin éxito.

También te puede interesar: Secuestran y matan a joven empresaria en La Libertad

Sin embargo, el día de hoy alrededor de las 8 de mañana los padres encontraron el cuerpo de los menores al fondo de un acantilado de arena ubicado a 500 metros de la vivienda de los occisos.

Según la información, estaban enterrados y sus nombres estaban dibujados con la arena. De inmediato, se alertó a la Policia y al Ministerio Público quienes levantaron los cadáveres y los llevaron a la morgue de Trujillo.

Los peritos no descartan un acto de venganza por la modalidad y porque en la zona hay mucho tráfico de terrenos. En tanto, los vecinos pidieron justicia para los niños y exigieron presencia policíaal en la zona pues está muy abandonada por la falta de patrullaje.