Talara: Hallan restos de joven madre acuchillada

Tras más de 40 días de búsqueda, la víctima fue encontrada enterrada en una zona aledaña a la vivienda del sospechoso del crimen.
15 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/hallan-cuerpo-de-mujer-acuchillada.png

Alisson Lisset Olivos Ruiz (21) salió de su vivienda el pasado 4 de julio para asistir a una reunión de cumpleaños. Desde entonces su familia no supo de ella hasta que, ayer por la mañana y después de más de 40 días de búsqueda, sus restos fueron hallados al lado de la casa del principal sospechoso del crimen en la ciudad de Talara, en Piura.

Una amiga de la víctima y testigo clave del caso contó que ambas llegaron al inmueble de Ronny Arcela Zapata (23), ubicado en el asentamiento humano César Vallejo, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

A las 5:30 a.m., escuchó quejidos y sorprendió al sujeto atacando a Alisson. En ese altercado la habría acuchillado en el pecho y el cuello. Agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público encontraron el cadáver en un predio colindante a la escena del crimen.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba dentro de un costal, envuelto en sábanas blancas, con heridas premorten y una herida cortante de 15 centímetro en el cuello. Zapata fue detenido días antes del hallazgo