Terremoto en Loreto: Se reportan grandes daños en la carretera Belaunde Terry

Diversas vías del país se han visto perjudicadas debido al movimiento telúrico de 8.0 que se registró esta madrugada en la selva peruana.
26 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-82.png

Este domingo, al promediar las 2:48 de la madrugada, un terremoto de 8.0 de magnitud sacudió la selva peruana y afectó a varias zonas del país. Según se comunicó, el desastre natural ocasionó la muerte de una persona y numerosos  derrumbes en viviendas y grandes daños en algunas carreteras de la amazonía.

Mediante información brindada por la Policía de Carreteras, se pudo conocer que al menos cinco vías que conectan zonas de la selva norte y centro han sido afectadas tras el violento movimiento sísmico de este domingo. Incluso, según últimos reportes, tres de estas carreteras en este momento se encuentran bloqueadas debido al deslizamiento de piedras.

A continuación y gracias a la información de la reportera de Exitosa, Estefani Pineda, se puede ver en qué estado ha quedado parte de la carretera Belaunde Terry, luego del terremoto ocurrido esta madrugada.