Tendrán que recalcular deuda de Universitario con la constructora Gremco

Sala Suprema admitió recurso de casación de Universitario para saber exactamente cuánto se le debe pagar a Gremco.
23 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-Noticias-Universitario-Gremco.jpg

Universitario ha logrado una victoria parcial en el aspecto jurídico que podría cambiar por completo el futuro del club. La Sala Suprema admitió el recurso de casación presentado por la institución merengue para recalcular la deuda que mantiene con la constructora Gremco.

Ayer, la Sala Suprema votó a favor de admitir el recurso de la U presentado el 2019 en contra de dos resoluciones de Indecopi que reconocían 27 millones de dólares de deuda capital con Gremco más unos 31 millones en intereses.

También te puede interesar: ¡Hasta 2025! Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más

Tras el resultado favorable, Franco Velazco, asesor legal de Universitario, detalló el siguiente paso del club. “Casación admitida por la Sala Suprema de manera unánime y categórica, pero esto no termina aún, ahora nos toca aportar los nuevos medios probatorios para lograr una sentencia definitiva a favor de la U y expulsar a Gremco de nuestra casa por siempre”, sentenció.

Ahora, el club merengue tendrá que esperar hasta finales de este año la emisión del veredicto final de la Sala Suprema, la cual puede confirmar las resoluciones de Indecopi o anularlas, y separar a Gremco de los acreedores de la U.

Hay que señalar que algunos hinchas cremas, realizaron una vigilia frente al Poder Judicial, esperando que la Corte Suprema admitiera el recurso de casación que presentó el club.

También puedes leer: Paolo Guerrero ya tendría equipo, según Doña Peta

Alianza Lima quiere al defensa Carlos Zambrano

El nombre de Carlos Zambrano vuelve a aparecer en las oficinas de Alianza Lima, para la campaña del 2023.

El defensa central, hincha del equipo íntimo, siempre mencionó que desea jugar alguna vez en su carrera por el cuadro de La Victoria y ya se dio un acercamiento.

Un integrante del Fondo Blanquiazul, acreedor principal de Alianza Lima, se reunió el pasado miércoles 15 con Carlos Zambrano en San Isidro para plantearle la posibilidad de su fichaje.

Dicho encuentro contó, además del futbolista de Boca Juniors, con su hermano Marco Zambrano.

Más noticias en Exitosa: