Tecnología: WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

Tras las nuevas actualizaciones que ofrecerá la aplicación, se confirmó que ya no será compatible en estos smartphones.
3 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Whatsapp-dejará-de-funcionar.jpg

Como se conoce, WhatsApp es la aplicación más popular para realizar conversaciones entre usuarios a nivel mundial. Con sus cientos de actualizaciones desde que se lanzó al mercado, cada vez han ido mejorando y dando más beneficios para que una persona tenga la mejor comunicación con otra y hasta pueda servir como una vía de transmisión de información profesional a todo nivel.

En tal sentido, la aplicación verde, anunció recientemente que seguirá con las actualizaciones de sus archivos, y esto ha causado un grave problema para los usuarios de smartphones, ya que se ha confirmado que la app ya no funcionará en todos los celulares, obviamente los más antiguos o de gamas inferiores.

Con su nueva actualización la misma, no será más compatible con dispositivos móviles tanto de Android como de iOS.

Por su parte con esta próxima mejora que está a días de llegar los modelos quedarán totalmente obsoletos ya que WhatsApp no servirá de ninguna manera para comunicarse con los demás. Con esta actualización en su interfaz, el rendimiento de la misma será mucho más óptimo y sobre todo más sencillo.

 

¿Qué dispositivos ya no podrán usar WhatsApp?

Samsung Galaxy S3

Galaxy Nexus de Google

Xperia S de Sony

iPhone 3S

iPhone 3GS

iPhone 4

iPhone 4S

iPhone 5

iPhone 5C

iPhone 5S

iPhone 6

iPhone 6 Plus

Nexus One

HTC HD2

HTC Hero

HTC Desire

HTC Wildfire

Samsung Galaxy S

Sony Xperia S.

 

LA EXCEPCIÓN

Sin embargo, hay una excepción para los iPhone 6, ya que Apple decidió hace poco crear una actualización para ese dispositivo, que pasará a usar iOS 12.

Para millones de usuarios, desde ahora deben ir pensando en migrar a un equipo más moderno, actual o de gama superior para poder mantener la aplicación en su móvil y seguir comunicándose con sus amigos, familias y colegas de trabajo.

DATO

Hace unas semanas, WhatsApp anunció que se podrán realizar videollamadas de hasta 50 personas. Esto es mucho para algunos smartphones, por lo que dejarán de ser compatibles.

Se indica que algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, podrán seguir usando la app sin contratiempos.