Taxi choca frente a Universidad Nacional de Trujillo

Video reveló que fue provocado por otro auto que se dio a la fuga
14 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Exitosa-vehículo-pierde-el-control.jpg

Como si de un milagro se tratara, dos personas se salvaron de morir la mañana de ayer en medio de un brutal accidente de tránsito en el que un taxista de la empresa “Las Américas” quedó gravemente herido y un transeúnte recibió el peor susto de su vida.

Un taxi de color gris de placa T3N-123, conducido por Óscar Cepeda Gamarra, quedó con la parte frontal del vehículo completamente hecha trizas tras impactar contra la berma central y luego contra un poste de electricidad, ocasionando que el vehículo se incendie en medio de la cuadra 6 de la avenida Juan Pablo II.

Un equipo de bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para apagar el incendio y dar el auxilio que necesitaba al agraviado, quien fue trasladado hasta el hospital Belén para que reciba la atención médica necesaria.

Puedes leer esto: Trujillo: Detectan casos covid en la Gerencia de Educación y Transporte

Según el video captado por una de las cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento exacto cuando un taxi negro de la empresa “Individual” impactó contra uno de los lados laterales del vehículo gris, el que finalmente perdió el control hasta chocarse contra el poste de electricidad, mientras que el auto negro se dio a la fuga.

Este video desmintió una de las primeras teorías que señalaban a Cépeda como el culpable de conducir a excesiva velocidad, además muestra como uno de los transeúntes cruzó muy cerca de donde se produjo el choque, quien apenas pudo retroceder y esquivar el vehículo para salvar su vida.

Los compañeros del taxista y testigos pidieron a través de Exitosa que el presunto culpable del accidente se acerque a la comisaría para solucionar dicha problemática o de lo contrario sería la misma Policía quien iría tras de él.

Más noticias en Exitosa Trujillo: