Tarapoto: Vecinos decoran sus calles con motivos navideños

Vecinos indicaron que cada familia tiene la responsabilidad de adornar su casa, jardines y veredas con impresionantes juegos de luces
20 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/La-nueva-Ley-Agraria-no-logró-un-acuerdo-en-el-pleno-del-Congreso-1.jpg

Si visitas Tarapoto  durante el mes de diciembre, se ha hecho una tradición que durante las fiestas de Navidad los vecinos del Jirón 2 de Mayo  y alrededores en el distrito de esta ciudad decoren sus fachadas, jardines y veredas con impresionantes juegos de luces decorativas típicas de las fiestas.


Además los vecinos de la ciudad de Tarapoto son indudablemente  los más entusiastas de la reglón, debido que cada año desde el 2000, se preparan con luces, adornos y mucha imaginación para celebrar el nacimiento del niño Jesús y con ello, las fiestas navideñas.

Te puede Interesar:  Valeroso militar que luchó contra el terrorismo pide ayuda al Estado para sobrevivir


Según se indica se trata de las familias del Jirón 2 de Mayo y del Jr. Bolognesi cuadra 07 del distrito de Tarapoto que ya iniciaron los trabajos para esperar la noche buena del 2020.

De igual manera, otro vecino destacó el trabajo mancomunado de todos los pobladores del sector, que anticipadamente coordinan los trabajos que desarrollarán, para arreglar sus casas y las avenidas cercanas.

Cabe mencionar, que los pobladores señalaron que realizarán una ceremonia de inauguración de las festividades navideñas y esperan la presencia de las autoridades y turistas cercanos para presentar su gran logró.

También puedes leer: Liberan a mujer que atacó a machetazos a menor por hablar mal de ella

Asimismo, cada familia tiene la responsabilidad de adornar su casa, además habrá un papá Noel y tres pesebres, para que los visitantes se puedan tomar fotos, sobre todo en horas de la noche.

Finalmente,  los pobladores indicaron que el recorrido es gratuito, pero recuerdan respetar la tranquilidad del vecindario y no permanecer más del tiempo necesario

Más en Exitosa: