Tarapoto: Familiares descubren que mujer que era velada aún estaba viva

Luego de este suceso, sus familiares estuvieron conmocionados después de ver todo lo ocurrido.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Tarapoto-Familiares-descubren-que-mujer-era-velada-aún-estaba-viva.png

Por estar delicada de salud, Lita Sajamí Ojanama, de 62 años, fue internada en el centro sanitario de Bellavista. Por la gravedad de caso, fue referida al Hospital Regional de Tarapoto, el más grande de la región. Sin embargo, dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado. Los médicos certificaron su muerte y sus restos fueron trasladados a su ciudad natal.


Sin embargo, durante el velatorio, sus familiares escucharon ruidos que provenían del ataúd. De inmediato, abrieron el féretro y se percataron de que la señora estaba viva. Para corroborar el estado vital, le colocaron el oxímetro y marcaba 89% de saturación del oxígeno. Por consiguiente, decidieron enviarla al centro de salud en Bellavista.

No obstante, tras 15 minutos de haber revivido, dejó de existir. Esta vez definitivamente. Luego de este suceso, sus familiares estuvieron conmocionados después de ver todo lo ocurrido. Esta información fue confirmada por Armando Murrieta, conductor de Exitosa en la región.


Luego de este suceso, sus familiares estuvieron conmocionados después de ver todo lo ocurrido.

 Hospital Regional

Exitosa Tarapoto se comunicó con las autoridades a cargo del Hospital Regional de Tarapoto para conocer más detalles de este caso. Pero esta fue la respuesta que consiguieron de la directora del nosocomio: “Discúlpame, hemos acordado que nadie más hablará del tema”.

Murrieta mencionó que los directores del hospital ofrecieron una conferencia de prensa virtual para explicar este caso. A pesar de esto, consideró que no aportó realmente data de valor.

Otras noticias que te pueden interesar

Bermúdez asegura que el actual Gobierno ha trabajado intensamente para enfrentar la pandemia del COVID-19

Variante británica del coronavirus apunta a una mayor mortalidad, afirmó Johnson

Ministra Mazzetti confirma que ya son tres casos de la nueva variante de covid-19 en Perú

Lo más visto en Exitosa