Feminicidio en Tarapoto | Buscan a sujeto acusado de asesinar a su esposa e hija de 11 años

César Óscar La Barrera Martínez viene siendo buscado por la PNP, tras ser el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja y su hija de 11 años.
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/TARAPOTO-FEMINICIDIO.jpg

¡Lamentable! Este martes, mediante un informe de Exitosa te Escucha, pudimos conocer el trágico asesinato de dos mujeres en Tarapoto. Sucede que una madre de familia y su pequeña hija de 11 años fueron asesinadas aparentemente por la pareja de la mujer, quien por ahora se encuentra no habido.


César Óscar La Barrera Martínez es el nombre del sujeto que actualmente viene siendo buscado por la justicia. Según información brindada por Armando Murrieta, corresponsal de Exitosa en Tarapoto, este sujeto habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, tras presuntamente haber sido encontrado intentando realizar tocamientos indebidos a la menor.

Puedes leer: Arequipa | Más de 100 policías investigados por agredir a sus parejas el 2020


La Barrera Martínez, quien cuenta con denuncias por agresión hacia su pareja, habría apuñalado a la mujer y su hija hasta quitarles la vida. Tras el hecho, abandonó la vivienda en donde sucedió el crimen y según se presume, habría huido hacia el norte del país.

Primeras informaciones indican que el presunto culpable habría abandonado la vivienda alrededor de las 4:00 horas de este martes. Fueron los familiares de la mujer, quienes notaron que el negocio de la fémina no estaba abierto. A las 11.00 horas, tomaron la decisión de forzar la puerta y se encontraron con el macabro escenario.

Cabe indicar que Rosario Sasieta, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se pronunció sobre este macabro caso. “He conversado con el  Comandante General PNP César Cervantes Cárdenas quien me manifiesta que todas las alarmas se han encendido. Carreteras y fronteras están siendo vigiladas. Gracias, PNP. Este doble feminicida caerá

Más en Exitosa