Taparán pozo que causó la muerte de niño de dos años en Cercado de Lima

Vecinos de la urbanización Roma mostraron su indignación a Exitosa.
29 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Taparán-pozo-que-causó-la-muerte-de-niño-de-dos-años-en-Cercado-de-Lima-1.png

Esta mañana, iniciarán las obras para cerrar el pozo de agua ubicado en el parque Paredes, ubicado en la Av. Universitaria, donde la semana pasada un niño de tan solo 2 años falleció ahogado tras caer en dicha abertura. El lamentable hecho sucedió en Cercado de Lima.

También te puede interesar: Municipalidad de Lima y Sedapal se lavan las manos por muerte de niño

En tanto, vecinos de la urbanización Roma, donde ocurrió este suceso, mostraron su preocupación e indignación a Exitosa, pues ninguna autoridad se ha hecho responsable por este suceso.

La municipalidad, el alcalde y Sedapal. Esos son los responsables. Nadie ha visto que había un hueco. ¿Cómo es posible? ¿Cuántos años tiene eso?  Casi 60 años. Si había un tanque, pero eso lo han cerrado y no lo han tapado“, señaló una vecina.

También te puede interesar: Larry Lynch lamentó el fallecimiento del niño que cayó a un pozo en Cercado de Lima

Padres piden justicia

Exigen que culpables asuman responsabilidad. La madre del niño solicitó que los culpables de la negligencia asuman sus responsabilidad que le costaron la vida a Josué. Saben que no podrán recuperar a su hijo, pero dicen esperar que esta historia no se vuelva a repetir con otra familia.


“Pido a los medios que nos apoyen con la investigación porque sé que lo van a querer tapar, yo sé que no me van a devolver a mi hijo, pero esto le puede pasar a cualquier otro niño en cualquier otro hueco en otro lugar”, dijo en diálogo con Exitosa.

Asimismo, esta madre pide que tras dar con responsables de la negligencia, se les explique qué ocurrió con su niño y le den la cara a la familia: “pido al presidente Vizcarra, que sé que tiene hijos, que nos apoye en esta investigación porque la justicia a veces no llega. No solo que se encuentren a los responsables, sino que nos den la cara y nos digan por qué ocurrió esa negligencia que se llevó la vida de mi hijo y que lo remedien”.