Talleres recreativos y artísticos en la Parroquia San Juan Pablo II de Surco

Talleres de Taekwondo, origami, ballet, guitarra, fotografía, teatro, danza y modelaje para este verano.
12 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/mo24.jpg

La Parroquia San Juan Pablo II de Surco, abre sus puertas a los niños de la comuna de Surco y Chorrillos, y les ofrece diferentes talleres deportivos y artísticos para su desarrollo integral, emocional y cognitivo.

Taekwondo, origami, ballet, guitarra, fotografía, youtuber, teatro, danza y modelaje son algunos de los cursos habilitados en la parroquia. Quienes están a cargo de los talleres de teatro, danza y modelaje, son las hermanas Marisabel (25) y Maricielo (24) Ledesma Kaiser.

Las hermanas Ledesma Kaiser son comunicadoras Audiovisuales egresadas de UPC, profesoras de teatro, danza y modelaje y desde hace cinco años muñecas de Yola Polastry. Vale señalar que empezaron con un grupo de 6 niños y hoy tienen a su cargo a más de cien. El año pasado hicieron un taller en el colegio Miguel Grau de Pamplona Baja y cumplieron una década dictando talleres semejantes. “El arte para nosotras no es un hobby, es una profesión, porque a ningún hobby se le dedica tanto tiempo”, explican las hermanas Ledesma Kaiser.

“El arte es un componente que alimenta las otras inteligencias, está comprobado que el arte: danza, música, teatro, literatura, etc, brinda conocimiento por medio del juego y la experiencia y tienen un rol importante porque desarrolla el sistema sensorial y repotencia la imaginación. Aunque no se crea, el arte te hace vivir el mundo de una manera distinta”, dicen las hermanas Kaiser.

Este 2020 estarán nuevamente en el auditorio de la Parroquia San Juan Pablo II, llevando a cabo el Taller de Talentos. Inicio de clases lunes 13 de enero. Información Despacho parroquial o al 987347229-949222830.