Gobierno de Taiwán se une a campaña de Exitosa y dona una tonelada de víveres a olla común de VMT

La embajadora Francisca Y. T. Chang informó que Taiwán planea ayudar a 10 ollas comunes este año.
10 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/gobierno-de-taiwan-cusco-exitosa.jpg

¡La ola de solidaridad sigue creciendo! El Gobierno de Taiwán se unió a la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa y donó una tonelada de víveres a la olla común ‘Pasaje las Garzas’ de Villa María del Triunfo.

El pueblo de la República china de Taiwán tiene fama de ser solidaria y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. La representación de Taiwán en Perú, que tengo el honor de encabezar, está complacida en extender el cariño del pueblo taiwanés a los hermanos peruanos a través de Exitosa”, precisó Francisca Y. T. Chang, embajadora de Taiwán.

También puedes leer: Santa Rosa: olla común podrá alimentar a más de 100 personas gracias a donación de Alicorp

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Taiwán se preocupa por la situación de las familias más vulnerables del país. En el 2021, las autoridades taiwanesas donaron una tonelada de productos de primera necesidad para 10 ollas comunes.

En esa línea, Francisca Y. T. Chang informó que esta primera ayuda forma parte del programa de donaciones que realizarán a otras 9 ollas comunes este año.

Hoy estamos haciendo la primera entrega de víveres, manifestando nuevamente el cariño del pueblo taiwanés a los hermanos peruano“, mencionó.

La embajadora de Taiwán expresó su agradecimiento y gratitud a los vecinos de Villa María del Triunfo, quienes elaboraron pancartas y banderas de su país para recibirla.

Me siento muy conmovida. Llegando a Villa María del Triunfo me dan la bienvenida con banderas de mi país hechas totalmente a mano, manifestando su gratitud con el pueblo de Taiwán”, dijo.

Por su parte, los representantes de la organización ‘Pasaje las Garzas’ saludaron el apoyo del Gobierno de Taiwán, pues ahora podrán garantizar que más de 100 personas se alimenten a diario.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Carapongo: Exitosa y Alicorp se unen para que olla común ‘Mirador del Valle de Portillo’ sea sostenible

Más noticias en Exitosa: