Tacna: venezolano con pierna ortopédica repara pistas en mal estado

El joven venezolano se gana unas monedas, parchando los huecos de las pistas en las avenidas de la ciudad de Tacna.
5 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/joven-con-pierna-ortopedica-repara-pistas-huecos-tacna.jpg

Destacado. Este miércoles, Exitosa Tacna, informó de un caso para aplaudir. En un recorrido por la ciudad, se encontró a un joven venezolano quien debe usar una pierna ortopédica, ganándose algunas monedas, parchando y reparando las pistas de las avenidas de la ciudad de Tacna en plena pandemia por el COVID-19.

Se trata de Pedro Ramos, un inmigrante de nacionalidad venezolana, quien a sus 22 años y con su discapacidad, trabaja honradamente reparando y parchando las pistas de algunas calles de Tacna, que han sido dañadas por el pasar del tiempo.

El joven trabajador, natural de Maracaibo, se encontraba parchando los huecos en la pista de del cruce de la calle Tarata con avenida Industrial en Tacna, una zona altamente transitada por los buses del transporte público urbano.

También puedes leer: Trabajo remoto puede incrementar la productividad de las compañías hasta en 40%, según estudio

Asimismo, la acción del joven hizo que muchos transportistas y conductores locales, se beneficien de ello, porque hasta la fecha las autoridades no habían implementado las obras obligatorias, pese al mal estado de las pistas en dicha zona.

También, el reportero de Exitosa Tacna, mencionó que los conductores lo felicitaban y le colaboraban con algunas monedas para que pueda alimentarse en medio de la fuerte crisis sanitaria que azota al país.

Una lección que deja Pedro, quien encontró una oportunidad para poder trabajar honradamente y no ir por la vida fácil de la delincuencia.

También puedes leer: Arequipa: Comando Covid-19 reunió de emergencia a todos los alcaldes

MÁS EN EXITOSA:

 


 


¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.