Tacna: Sujeto apuñaló a un perro en represalia por intentar morderlo

Policía Nacional detuvo a un sujeto que acuchilló a un perro, porque aseguró que el can, le había intentado morder días atrás.
17 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/tacna-sujeto-acuchillo-perro-por-intertar-morderlo.jpg

Preocupante. Este domingo, desde Exitosa Perú, se informó que un sujeto apuñaló a un perro en pleno toque de queda, en represalia, por internar morderlo días atrás en la ciudad de Tacna.



En esa línea, Wilber O. M. fue denunciado por H. V. F., en agravio de su mascota de nombre “Chato”, quien descansaba en la puerta de su vivienda y fue acuchillado por el acusado.

No obstante, el sujeto alega que acuchilló al can en defensa propia porque el animal lo habría querido morder en reiteradas oportunidades.


Finalmente, según la información policial, el animal fue derivado hasta una veterinaria de la zona para el diagnóstico correspondiente, y el agresor fue trasladado a la comisaria de Ciudad Nueva en Tacna, para continuar con las diligencias del caso.

También puedes leer: Chiclayo: Mujer pretendía abandonar a su bebé en un basural

A mano armada roban a cambista en la Av. Bohemia Tacneña

Sembraron el terror. En el distrito Gregorio Albarracín este lunes en horas de la mañana tres delincuentes abordo de un carro plomo Provox interceptaron a su víctima cuando iba a bordo de un auto en la Av. Bohemia Tacneña con Av. Los Escritores.

Para amedrentarlo realizaron disparos y destruyeron una de las lunas. La Policía busca a los malhechores.

Circulación de personas incrementa contagios en la zona rural

El director regional de salud y jefe del comando COVID, Juan Cánepa, indicó que el movimiento de personal obrero, comerciantes, estaría generando que el contagio llegue y se propague en los distritos rurales.

Como es el caso de Ilabaya, que ha registrado muchos casos esta semana. Supone que los pacientes asintomáticos son quienes deben haber viajado a esa localidad y por ende han expandido el contagio.

Ministra Sasieta entrega materiales e insumos médicos en Tacna.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, quien es coordinadora del Ejecutivo en la región Tacna, entregó materiales e insumos médicos a las autoridades regionales y locales.

Entregó más de tonelada y media de insumos médicos como concentradores, nebulizadores, oxímetros de pulso, termómetros, tablets y más de 53 mil mascarillas comunitarias, entre otros equipos que servirán de ayuda al personal de salud y les permitirá atender a los pacientes en esta emergencia sanitaria.

La ministra Sasieta precisó que se requiere más intensivistas y personal médico de emergencia en la Ciudad Heroica.

También puedes leer:  Madre de Dios: Nueva Villa EsSalud contará con planta generadora de oxígeno para pacientes COVID-19