Tacna: Policía intervino dos bares clandestinos y detuvo a 23 personas

Cabe resaltar que es la cuarta intervención de estos lugares, en total fueron 15 locales de la Avenida Industrial que son clausurados indefinidamente.
29 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/bares-clandestino-tacna.png

En horas de la noche de ayer, la Policía Nacional de la comisaría de González Vigil y Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, ha realizado un operativo en el parque Industrial de la ciudad.


En esta intervención para mentener el orden público, se cerró dos bares clandestinos que en el interior se encontraron 23 personas entre damas y varones, entre ellos una persona de nacionalidad venezolana, que estaban libando licor e infringiendo todas las medidas sanitarias.

También puedes leer: El Agustino: Intervienen local clandestino que almacenaba balones de oxígeno


Los detenidos fueron llevados a la comisaría González Vigil para aplicar las multas correspondientes. En el momento de intervenir al segundo local, las personas detenidas huyeron por los techos colindantes.

Cabe resaltar que es la cuarta intervención en el lugar, en total fueron 15 locales en la Avenida Industrial. Se sabe que se indico únicamente cuarentena para la provincia de Tacna, pero luego se aplicó la medida en todas las provincias.

El estado de Emergencia también afectó a los ambulantes y comerciantes, es por eso que han realizado protestas y marchas exigiendo el permiso para poder realizar sus labores.