Tacna: Niño de tres años fallece por volcadura de auto donde viajaba con su familia

El accidente ocurrió en un camino vecinal que une al distrito de Ciudad Nueva y la cima del cerro Intiorko, en Tacna.
1 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/niño-fallece-Tacna.jpg

Un aparatoso accidente trajo como resultado la muerte de un menor de tres años, quien viajaba con su familia a bordo de un auto en el camino vecinal que une al distrito de Ciudad Nueva y la cima del cerro Intiorko, en Tacna. La causa del accidente será materia de investigación para el Ministerio Público.



El hecho se registró la tarde del martes primero de diciembre, cuando la víctima, junto a su hermano de 5 años y su padre iban por el camino que es utilizado usualmente por las familias que se dedican a la crianza de porcinos.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, y la ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), donde hallaron el cadáver del menor en brazos de su padre, quien sufrió un shock emocional y lesiones, mientras que su otro hijo resultó ileso.


Los familiares de la víctima, quienes llegaron a la zona del desastre se negaron a que el menor fuera a al hospital. Sin embargo, el padre si tuvo que ser trasladado al nosocomio Hipólito Unanue por sus lesiones.

También puedes leer: Machu Picchu| ciudadela aumentó aforo a 1.116 visitantes diarios

PUNO: REMOLINO TERMINÓ DESPRENDIENDO EL TECHO DE LAS AULAS DE UN COLEGIO RÚSTICO

Ciudadanos de Puno fueron sorprendidos este martes por un fuerte remolino. Según información de Exitosa Perú, el fenómeno presentó aires de regular intensidad que incluso lograron desprender los techos rústicos de las aulas de una institución educativa, en la provincia de Chucuito.

Ulises Cabrera Machaca, director del mencionado centro de estudios, declaró para cámaras de Exitosa que el fenómeno se presentó justo cuando los padres de familia de algunos alumnos realizaban mantenimiento. Obligados por la inclemencia, tuvieron que ponerse a buen recaudo, aunque algunos pudieron grabar algunas imágenes.

Más en Exitosa