Tacna: madre muere por caída tras beber alcohol con amigos

Familiares de la fallecida piden que se realice una investigación, ya que sospechan que la caída no fue la causa de su muerte.
1 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/madre-fallece.jpg

Una madre de familia halló extraña muerte luego de libar licor con amigos y familiares, al interior de una vivienda de la Asociación Ramón Copaja, en el distrito Alto de la Alianza en la región Tacna.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando la víctima identificada como Luisa Gladys Mendoza Quispe (37), departía con otras personas en el inmueble signado con la manzana M lote 21.

Según la Policía Nacional, junto a Mendoza se encontraban José Luis Mamani Ticona (34), Dalf Ramos Rejas (33) y Rosa Eliana Mamani Quispe (38).

De acuerdo a las primeras diligencias, los participantes en dicha reunión estuvieron libando licor desde la noche anterior. Alrededor de las 4 de la mañana, Luisa Mendoza se habría caído debido a su estado de embriaguez.

La mujer se habría quedado dormida y ya con la luz del día intentaron despertarla, pero no daba señales de vida. Se tuvo que llamar a una unidad del Cuerpo General de Bomberos, que solo certificó la muerte de la mujer.

Agentes de la policía llegaron hasta el inmueble para el inicio de las investigaciones por disposición del Ministerio Público.

Teresa Luque, prima de la víctima, exigió a las autoridades una profunda investigación, ya que una de las personas que participaba en la reunión, siempre se juntaba con Luisa Mendoza para libar licor.

No cree en la versión de que la mujer se haya caído y luego del fuerte golpe que recibió, la hayan llevado a descansar.

MENOR EN LA ORFANDAD

La mujer fallecida deja a un menor de 13 años en la orfandad. Según sus familiares, Luisa Mendoza era padre y madre para el adolescente. La familia tampoco cuenta con recursos para el sepelio, por lo que se ha pedido el apoyo de las autoridades. “Solo exigimos justicia. Qué va a ser del niño que queda huérfano. No tenemos recursos”, manifestó Teresa Luque.