Tacna: Judith Machaca es hallada muerta en un pozo de 80 metros

La mujer de 20 años se reportó como desaparecida hace 74 días. El cadáver fue encontrado en el pozo de la casa de Santiago Paco Mamani, policía y principal sospechoso.
11 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Tacna-Judith-Machaca-es-hallada-muerta-en-el-pozo-de-policía-sospechoso.jpg

Judith Machaca Cauna, reportada como desaparecida el pasado 28 de noviembre, fue hallada muerta en el interior de pozo de 80 metros de profundidad en la vivienda de los padres del policía Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del crimen, en el distrito La Yarada-Los Palos, en Tacna. En el lugar también se encontró el cuerpo de una menor.


Fuentes policiales revelaron que la joven de 20 años tenía las manos esposadas y junto a ella se encontró su cartera con su documento de identidad. Tras el macabro hallazgo, el Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar para Jorge Paco y Nancy Mamani, padres del efectivo de 24 años, quienes fueron sindicados como cómplices.

También puedes leer: Disminuyen muertes por toda causa en el Perú en los últimos tres días


“El segundo cuerpo sería el de una menor de edad, entre los 13 y 16 años”, adelantó el jefe de la Macro Región Sur, general Segundo Mejía. Enterada del hecho, una mujer pidió tener acceso a los peritajes al denunciar que su hija de 14 años desapareció en octubre del 2020.

Santiago Paco huyó 12 de enero y a la fecha se encuentra prófugo. Por información de su paradero ofrecen S/ 30,000.

Más en Exitosa: