Tacna: Intervienen un bar clandestino y personas intentan huir por los techos

Durante un operativo en la región Tacna, agentes policiales intervinieron un bar clandestino, en el cual se halló a seis personas incumpliendo el estado de emergencia.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Policía-interviene-bar-clandestino-Tacna.jpg

Durante un operativo de fiscalización y control contra los bares y cantinas en la región Tacna, agentes lograron intervenir un establecimiento clandestino, en el cual se halló a seis personas bebiendo licor y quienes al ver la presencia policial intentaron huir por los techos.



La operación se realizó en el domicilio ubicado en la calle Pérez Gamboa N°1510, en el pueblo joven Leoncio Prado, donde llegó el personal de la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, con policía de la comisaría Vigil y efectivos de seguridad ciudadana de la comuna para evitar mayores contagios por la Covid-19.

Los intervenidos se encontraban bebiendo licor en el establecimiento pese a las restricciones establecidas por el Gobierno, como el toque de queda, debido a la pandemia de Covid-19.


También puedes leer:  Fuerzas Armadas incautan armamento perteneciente a Sendero Luminoso

Fueron cuatro hombres y dos mujeres, quienes intentaron escapar por los techos, sin embargo, se les llegó a detener por incumplir las medidas dispuestas para mitigar el avance del virus en el país. Por otro lado, el dueño del local identificado como Jhon Huanacune también fue conducido a la comisaría para ser multado por no respetar el estado de emergencia.

El local en donde se realizó esta celebración fue clausurado de manera definitiva y se impuso la multa correspondiente, ya que debido a la crisis sanitaria están prohibidas las reuniones sociales y fiestas clandestinas.