Tacna: Intervienen a 7 ciudadanos en un bar clandestino que no tenía licencia de funcionamiento

Los inescrupulosos se encontraban reunidos en el bar, sin cumplir con las medidas de bioseguridad.
3 Septiembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Tacna-intervienen-a-7-ciudadanos-en-un-bar-clandestino-que-no-tenía-licencia-de-funcionamiento.jpg

En Tacna, los efectivos policiales de la comisaría del Alto de la Alianza intervinieron ayer -en pleno toque de queda – un bar clandestino ubicado en la Avenida Internacional, tras la denuncia de los vecinos de la zona.

Al momento de la intervención policiaca se encontró a cuatro mujeres que se escondieron en los servicios higiénicos, mientras que otro individuo intentó escapar por el techo del local. Finalmente fueron intervenidas siete personas por infringir las normas de salud al estar en un local cerrado y no usar mascarillas, posteriormente fueron trasladados hasta la comisaría del Alto de la Alianza.

También te puede interesar: Tacna: Intervienen y multan a 20 personas en bar clandestino

Al propietario de este bar, Manuel Ismael Coaquira (63), se le decomisaron diversas sillas, cajas y botellas de cerveza. Asimismo, se le impuso una multa de 50% de una UIT por abrir un establecimiento sin contar con las correspondientes licencias municipales.

DATO
Como se recuerda, para evitar la propagación del Covid-19, el Gobierno decretó que la población debe mantener aislamiento domiciliario en algunas regiones y asimismo, cumplir con la inmovilización social obligatoria desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de lunes a sábado y los domingo está declarado como ‘toque de queda’ durante las 24 horas.

A la fecha, la cuarentena solo continuará focalizada en los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash. Las personas solo podrán desplazarse para acceder a servicios y bienes esenciales y para las actividades económicas autorizadas.