Tacna: Intervienen a 34 personas en dos locales nocturnos que funcionaba en pleno toque queda

Agentes del Grupo Terna y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) intervinieron a 34 personas en el interior de dos establecimientos nocturnos .
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Intervienen-a-34-personas-en-dos-locales-nocturnos-Tacna.jpg

Este miércoles, agentes del Grupo Terna y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) intervinieron a 34 personas en el interior de dos establecimientos nocturnos ubicados en la ciudad de Tacna, sin respetar las medidas de bioseguridad y el toque de queda dispuesto por el Gobierno para evitar contagios Covid-19.


Un total de 20 ciudadanos se encontraban libando licor en el bar clandestino “Isla de Lobos”, que funcionaba con fachada de tienda de abarrotes, mientras que en el nigth club “Las Visitadoras”, las autoridades intervinieron a 14 personas, entre hombre y mujeres.

Asimismo, los infractores fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil y posteriormente se les impuso la multa correspondiente por participar en actividades social con aglomeraciones o concurrencia masiva de personas en pleno estado de emergencia.


En tanto, la Municipalidad Provincia de Tacna informó a través de la redes sociales que el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control clausuró los establecimientos, como medida complementarias a las infracciones por incumplimiento al Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y sus prórrogas.

También puedes leer: En noviembre y diciembre se vacunará a menores contra varias enfermedades, incluyendo difteria


COMAS: INTERVIENEN A 39 PERSONAS EN UN CLUB NOCTURNO PARA CABALLEROS

Agentes de fiscalización de la municipalidad de Comas y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron a 39 personas en un club nocturno para caballeros, que ofrecía licor y entretenimiento para adultos.

La intervención ocurrió a las 11:00 p.m., y los agentes de fiscalización habían clausurado el local nocturno con carteles en el frontis, sin embargo, esta mañana Exitosa comprobó que los propietarios han quitado nuevamente los anuncios de la suspensión en lo que significaría que estarían pensando atender, pese a la grave situación de pandemia por el coronavirus.

El local de nombre ‘la Capilla Vip’ ubicada en la calle Manofactura 231 en la urbanización conocida como ‘Primera de Pro’, ofrecía atención de lunes a domingo desde las 11 de la mañana y además, según su letrero, a las mejores anfitrionas para atención a caballeros, en lo que se presumiría que se brindaban servicios sexuales, cuando según el Estado de Emergencia, estas actividades están prohibidas.