Tacna: Estafaron a un comerciante de protectores faciales con billetes falsos

El comerciante realizó la denuncia a una mujer, quien le compró varias unidades de protectores faciales para protección del COVID-19, con billetes falsos.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/estafan-a-comerciante-de-protectores-faciales-tacna.jpg

Lamentable. En plena propagación de la pandemia por el coronavirus COVID-19, un comerciante en Tacna, denunció que una mujer, quien le había comprado varias unidades de protectores faciales con billetes falsos.


Este jueves en horas la tarde, un comerciante de nombre Gonzalo H.G.R de 29 años, quien es un vendedor autorizado de protectores y micas faciales para protección del COVID-19, denunció que fue víctima de una estafa.

El trabajador ubicado en la calle Carlos Armando Laura de la ciudad de Tacna, indicó que la ciudadana Diana C. A. A. de 26 años, intentó comprarle veinte protectores faciales con un billete de 100 soles presuntamente falsos, por ello inmediatamente, procedió a informarle a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) más cercanos.


Puedes leer: Piura: Decomisan más de 21 toneladas de conchas de abanico extraídas ilegalmente

Tras ello, los efectivos PNP procedieron a intervenir a la mujer por el presunto Delito contra el Orden Financiero y Monetario (circulación de moneda falsificada). Siendo derivada a la comisaria de la zona para las diligencias de ley.

Tacna: Envían a penal de Pocollay a sujeto por robo a menor de edad

El juez Rolando Sevincha Juro dictó 9 meses de prisión preventiva para Diego Jhon Mamani Segales (22), implicado en robo agravado contra menor de edad en Tacna, fue capturado por orden judicial.

Según información policial, el mototaxista Mamani Segales y un cómplice aún en investigación atacaron a una menor de 14 años para a arrebatar un celular, llegando a “cogotear” y herir con un cuchillo a la víctima, el pasado 11 de julio en la asociación Villa Transportista en el distrito Gregorio Albarracín.

Diagnostican a más de 10 médicos con COVID-19 en Tacna

El decano del Colegio Médico de Tacna, Benjamín Núñez, sostuvo que más de 10 médicos del hospital Hipólito Unanue fueron diagnosticados con coronavirus luego de pasar por pruebas rápidas.

Los galenos habrían sido contagiados por pacientes que llegaron por consultas de otras enfermedades. Presentan síntomas leves y cumplen aislamiento domiciliario. En el Perú, son más de 100 médicos fallecidos a causa de este virus, acotó Nuñez.

También puedes leer: Coronavirus: Primer bono de S/ 760 se pagará desde la próxima semana

MÁS EN EXITOSA: