Tacna: Capturan a extranjeros que robaban a transeúntes en la pandemia

En plena pandemia, dos ladrones de nacionalidad colombiana, robaban a transeúntes con arma blanca en el centro de Tacna.
27 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/capturan-a-extranjeros-que-robaban-en-plena-pandemia-tacna.jpg

Alarmante. Este jueves, efectivos del serenazgo de la municipalidad provincial de Tacna, capturaron a dos extranjeros de nacionalidad colombiana, quienes robaban a transeúntes en plena pandemia por el COVID-19.



Ante un llamado de los vecinos de la zona a la central de radio base de seguridad ciudadana de la municipalidad de Tacna, los efectivos del serenazgo se acercaron a las intersecciones de la avenida San Camilo con la avenida Varelo en pleno centro de la ciudad, junto a otros miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para lograr capturar a estos dos delincuentes.

Asimismo, desde Exitosa Tacna, indicaron que al momento de la intervención, los efectivos del orden hallaron que estos delincuentes tenían armas blancas como cuchillos que utilizarían para cometer sus fechorías. Además, se les encontró latas de terocal.


Tras ello, las víctimas de estos ladrones llegaron hasta la comisaría de Gonzáles Vigil y los reconocieron como los delincuentes que les robaron los días anteriores.

Los extranjeros de nacionalidad colombiana fueron identificados como Ángel David Sandoval Rojas de 26 años y Javier Jefferson Perez Cupajita de 25 años.

También puedes leer: COVID-19: Francia donó 19 800 protectores faciales al Minsa

Realizan limpieza y desinfección en la I. E. Manuel Flores Calvo

Personal de mantenimiento de Pocollay realizó limpieza y desinfección de la Institución Educativa Manuel Flores Calvo, que recibirá este jueves 27 de agosto a cientos de ciudadanos para pasar la prueba rápida de covid-19.

Para lo cual deberán portar su respectivo DNI. El incio de la actividad será a las 8:00 a.m. y finaliza a las 2:00 p.m.

Dos ministras arribarán a Tacna el 28 de agosto

Esta tarde las ministras de salud y de la mujer, Pilar Mazzetti y Rosario Sasieta, reprogramaron su visita a la ciudad de Tacna, la que estaba prevista para el jueves 27 de agosto.

Según fuentes oficiales, llegarían recién este viernes 28 de agosto en que se recuerda el 91 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú. Las titulares de ambos ministerios visitarán la sala de hospitalización COVID-19 y entregarán los ventiladores, que solicitó el Gobierno Regional de Tacna (GRT).

También puedes leer: Esposa de ‘Cachuca’ explica la delicada situación en la que se encuentra el rockero

MÁS EN EXITOSA: