Sutran interviene a 120 vehículos en contra del transporte informal en la Carretera Central

La operación se realizó en contra del trasporte informal en la Carretera Central y Atocongo.
4 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ghg-1280x720.png

Durante una operación contra el trasporte informal, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) intervinieron aproximadamente a 120 vehículos en los paraderos de Atocongo y de la Carretera Central.



Según la entidad del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), dicha operación se realizó con el apoyo de 50 inspectores y 80 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), de los cuales intervinieron a 120 vehículos.

Entre las numerosas faltas que se observaron, la situación se reflejó también en el paradero conocido como Yerbateros y en la zona de Puruchuco, que se encuentra en la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central.


Asimismo, Sutran señaló que las operaciones se deben para reforzar la labor contra el transporte informal en fechas especiales y célebres de diciembre.

Por tal motivo, exhortaron a los conductores que cumplan las mediadas impuestas y necesarias para garantizar la seguridad en las vías, como por ejemplo, no excederse a los límites de velocidad. Y cualquier irregularidad podemos denunciar a la línea telefónica Aló Sutran  0800-12345, al correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe o en sus redes sociales.