Suspenden a Medina y a Leiva en Día de la Mujer

Conductoras se fueron de boca y no quedó más a directivos de ATV que aplicarles la drástica sanción de suspenderlas, justo cuando conmemoran su día.
8 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/magaly-y-leyva.jpg

La política y la farándula se enfrentaron ayer sorpresivamente. Las dos principales figuras de ATV, Magaly Medina y Milagros Leiva, dedicadas a esos campos de la información, no aparecieron anoche ni lo harán hoy por la mañana, justo en el Día de la Mujer.

Eso ocurrió como producto de la drástica sanción que les impuso ese canal de televisión para detener la escandalosa pelea que ambas vienen sosteniendo a niveles inimaginables.

A través de su oficina de relaciones públicas, el mencionado canal informó que anoche había suspendido el programa “Magaly, tv la firme” y que Leiva no aparecerá hoy por la mañana en “ATV Noticias: edición matinal” ante el espectáculo que vienen protagonizando.

En medios de esa televisora se supo que la decisión fue recomendada a los directivos por el productor Ney Guerrero, pese a que había sido íntimo compañero de armas de Medina, tanto que fue su pareja y productor, terminando en prisión los dos por demanda del popular Paolo Guerrero, que se consideró agraviado por el programa que ambos emitían.

Trascendió que los directivos de ATV temieron que la pelea verbal de las temperamentales mujeres llegara a los hechos y que se fueran a buscar para definir con las manos y las uñas la diferencia que mantienen respecto a la vida de exguerrera Melissa Loza, vinculada a otro escándalo relacionado con el consumo de drogas.

Políticos y artistas de la farándula, caseritos de ambos programas, expresaron su sorpresa cuando las dos conductoras iniciaron su agresiva pelea que al parecer no tiene cuándo acabar.

Recordaron que la pelea se inició cuando la ‘Urraca’ hizo mofa de la entrevista que Leiva le hizo a Melissa Loza, en la que pretendió desmentir la versión de su compañera de canal sobre Loza.

Medina calificó de huachafa y atorrante a Leiva por entrometer al Ministerio de la Mujer durante la conversación con la modelo, a la que invitó a su programa solo para desmentirla.

Leiva  reveló que había invitado a Medina para le dijera en persona lo dicho la víspera, pero que su nueva rival se había negado a asistir, recordando ante su sorpresa la prisión que tuvo que padecer con Guerrero.
Medina
 se indignó por el nivel al que había bajado su colega y le exigió que se lavara la boca antes de atacarla o llamarla mentirosa.

“Yo no me meto al fango por diversión, no elegí esta carrera para esto”, volvió a responder Leiva, tratando de volver a elevar el nivel de la pelea.

El origen de la pelea

Como se ha informado, la pelea se inició cuando Melissa Loza acudió al programa de Leiva para hablar de la detención de su novio Juan Diego Álvarez Noval, por el presunto delito de microcomercialización de drogas, y responder lo declarado por su suegra ante Medina.