Susel Paredes:”La sostenibilidad es lo más importante en el operativo de Gamarra”

"Hay galerías que apoyan a la venta informal en Gamarra, estamos atentos para ponerles la multa de 16 mil 800 soles", comentó.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Gamarra-Susel-Paredes-1280x853.jpg

La gerenta de fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, a través de Exitosa Noticias, comentó que lo más importante del operativo en Gamarra es la sostenibilidad. Asimismo, comentó que el cambio recién empieza y que por lo menos durará 6 meses.

En este sentido, informó que el megaoperativo de Gamarra va por la segunda etapa, la primera fue el cierre de 72 horas al emporio comercial, y ahora empieza la segunda etapa la cual va de la mano con gente de inteligencia y un compromiso de la Policía Nacional.

Paredes se pronunció sobre el trabajo que vienen realizando junto a la Municipalidad de Lima. “Nos está ayudando a la vigilancia de las puertas que son de su competencia, es decir las vías metropolitanas, Av. Aviación, Av. México y la Av. Parinachocha”, comentó.

Además, Susel Paredes explicó que son los mismos vendedores de Gamarra quienes apoyan a la venta informal, pues dentro de las galerías se guarda la mercadería de los ambulantes. “Estamos en la puerta de las galerías y los locales que hemos investigado que tienen guardada las cosas de los ambulantes”.

También dijo que hay una multa de 16, 800 soles a la galería que guarde o promueva el comercio ambulatorio.

MIRA TAMBIÉN: Empresarios de Gamarra respaldan el operativo del alcalde de La Victoria con la Policía Nacional