Susel Paredes informó que dio positivo a la COVID-19

La congresista del Partido Morado indicó que se encuentra estable y sin complicaciones ya que cuenta con las tres dosis de la vacuna.
17 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/susel-paredes-covid-19.jpg

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, informó este lunes que dio positivo a la COVID-19. Asimismo, indicó que se encuentra estable y sin complicaciones ya que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

MIRA: Aprueban iniciar investigación contra congresista de Fuerza Popular, Luis Cordero

“Informo a la ciudadanía que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Tengo las 3 dosis de vacunas, eso ha permitido que mi salud se mantenga estable sin presentar complicaciones. Cuida tu salud y la de tu familia”, escribió Paredes en su cuenta de Twitter.


Canciller Maúrtua y jefe del Indecopi también están infectados

En horas de la tarde, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que su presidente ejecutivo, Julián Palacín Gutiérrez, dio positivo a la COVID-19, tras someterse a una prueba molecular.

La entidad estatal aseguró que el estado de salud de Palacín es estable, sin embargo se encuentra en aislamiento cumpliendo los protocolos que establecen las autoridades de salud.

Minutos antes, la Cancillería anunció que el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, dio positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba de antígenos. Actualmente, son dos los miembros del Gabinete Ministerial contagiados con el nuevo coronavirus. El anterior había sido Pedro Francke (MEF).

“El canciller Oscar Maúrtua de Romaña ha sido diagnosticado positivo a la COVID-19, luego de realizarse la prueba antígena respectiva. Su estado de salud es estable”, precisó la Cancillería mediante un breve pronunciamiento.

MIRA: Perú Democrático acudirá a corte internacional si se aprueba por insistencia ley que limita el referéndum

MÁS EN EXITOSA