Susel Paredes: Liberación de extorsionador es una burla para el pueblo victoriano

Susel Paredes indignada con liberación de Elmo Ramos, sindicado como la persona que extorsionaba al alcalde George Forsyth.
28 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/susel.jpg

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La VictoriaSusel Paredes , expresó su preocupación e indignación tras conocer que Elmo Ramos (45), sindicado como la persona que extorsionaba al alcalde George Forsyth, fue liberado a menos de 24 horas de su captura.

“Yo creo que el Poder Judicial tiene que ponerse en serio la bandera de la lucha anticorrupción, para que todos podamos avanzar y mejorar el país. Porque no es posible que la Policía se saque el ancho para capturar a un delincuente, y después lo suelten. Eso es una burla para el pueblo victoriano”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

Paredes destacó que la Policía les está ofreciendo apoyo para continuar con su lucha contra las mafias que operan en La Victoria, principalmente en el emporio comercial de Gamarra.

“La Policía también está haciendo su trabajo, para que nosotros después podamos entrar el trabajo administrativo retirando a los ambulantes, porque ahorita los ambulantes están armados con palos con clavos, quien sabe si hay una persona armada. Y entonces yo no puedo poner en peligro a mi personal”, expresó.

Cabe indicar que Elmo Ramos purgó diez años de prisión por terrorismo -era integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA)- y registra más de 14 denuncias por diversos delitos.