Susel Paredes a Anahí Durand: ¿Por qué estás en un gabinete con un misógino y homofóbico?

La congresista del Partido Morado cuestionó a la nueva ministra de la Mujer quien aceptó pertenecer al gabinete de Guido Bellido, acusado por apología al terrorismo.
30 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-Susel-Paredes-envió-mensaje-a-Anahí-Durand.jpg

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, cuestionó a la nueva ministra de la Mujer, Anahí Durand, por participar en el gabinete de Guido Bellido, quien tiempo atrás habría emitido polémicos comentarios respecto a las mujeres y a los homosexuales.


MIRA: “Gobierno buscó PCM entre involucrado en violación a menor y denunciado por apología al terrorismo”, indicó Chiabra

“¿@AnahiDurandG por qué estás en un gabinete con un misógino y homofóbico?”, fue el mensaje emitido a través de la cuenta de Twitter de Paredes Piqué.


Tweet de Susel Paredes


Partido Morado cuestionó designación de Bellido

Tras la designación de Guido Bellido como presidente de Consejo de Ministros, el Partido Morado publicó un comunicado a través de sus redes sociales exhortando al Congreso no brindar la confianza al Gabinete Ministerial liderado por el también parlamentario de Perú Libre.

A través de sus redes sociales, la bancada expresó su rechazo a la elección del nuevo jefe del Gabinete Ministerial, quien asumió este viernes dicho cargo. Asimismo, los militantes del Partido Morado señalaron que el jefe del Gabinete no puede ser una persona que “no cree en la democracia, los derechos humanos y la lucha contra la corrupción y el terrorismo”.

MIRA: Reina Isabel II envió mensaje de felicitación al presidente Pedro Castillo tras inicio de su gestión

Cabe señalar que Guido Bellido tiene una investigación preliminar por el presunto delito contra la tranquilidad público, de apología al terrorismo.


MÁS EN EXITOSA