Susana Higuchi sobre la izquierda: Se vuelven millonarios y el resto del pueblo pasa hambruna

"La izquierda es bonito un año, pero después ellos son los millonarios y todo el resto del pueblo pasamos hambruna", indicó.
27 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/susana-higuchi-keiko.jpg

Este jueves, Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori y excongresista de la República, volvió a referirse a la situación política que vive el país a poco más de una semana de realizarse la segunda vuelta electoral y criticó la ideología política de Perú Libre.


“Vayan a votar con la conciencia democrática, la izquierda es bonito un año, pero después ellos son los millonarios y todo el resto del pueblo pasamos hambruna”, aseveró Susana Higuchi, en eclaraciones reproducidas por La República.

Además, la exparlamentaria se refirió a la investigación contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, caso por el cual la Fiscalía pide 30 años de cárcel. “Es el Poder Judicial que está mal. ¿Cómo puedes condenar y meter (a la cárcel) sin tener ninguna pena para poder enclaustrarla en tres oportunidades, sin tener pecado alguno. Más bien, yo creo que hay que meter al que la somete”, acotó.


KENJI PIDE QUE VOTEN POR KEIKO FUJIMORI PARA QUE LA CERVEZA NO SUBA DE PRECIO

Tras el final del debate técnico realizado el último domingo 23 de mayo, el excongresista de la República, Kenji Fujimori, publicó un video en sus redes sociales en el que advirtió que en un eventual gobierno de Pedro Castillo los precios de algunos productos subirían de precio.

También te puede interesar: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

En el material audiovisual, el exparlamentario hizo énfasis en una supuesta propuesta de Perú Libre de cerrar las importaciones; por lo que explicó lo que sucedería en el país si es que se aplica esta medida.

En esa línea, alertó que productos básicos como el pollo, el huevo y el aceite subirían de precio, afectando la economía familiar de los peruanos. Prosiguió su explicación mencionando que el precio de la cerveza también se dispararía por “las nubes”.

Más en Exitosa