Susan Ochoa a Marisol: “No por estar en pantalla puede estar en juego nuestra dignidad”

La cantante nacional se pronunció luego de que ‘La Faraona’ se retractara de sus declaraciones sobre Gisela Valcárcel.
17 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-33.png

La ganadora de doble Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar, Susan Ochoa, se refirió este miércoles a la reciente decisión de la cantante de cumbia, Marisol, quien se retractó sobre sus últimas declaraciones sobre Gisela Valcárcel.

“Las cosas pasan por algo y yo creo que hay que tener valor siempre para denunciar, para decir lo que nos está pasando. No por una oportunidad de trabajo o de estar en pantalla puede estar en juego nuestro amor propio, nuestra dignidad, nuestro respeto” indicó la reconocida intérprete nacional para Latina.

Ochoa, quien se mostró sorprendida por la actitud tomada por Marisol,  señaló la fortaleza de la reconocida cantante y señaló que lo sucedido con Gisela Valcárcel ya quedó olvidado.

“Me sorprende, pero como digo yo paz y amor a todos, hay que seguir adelante. Ella es una mujer muy fuerte y luchadora, así que hay que seguir con nuestro camino de frente. El perdón existe, yo perdoné, hay que seguir adelante y también sé que muchas personas nos equivocamos, pero nada mejor que reconocer las cosas, pedir disculpas de corazón y no volverlo a cometer”, indicó.

Como se recuerda, Marisol señaló para el diario La Karibeña que durante su participación en el programa de Gisela sufrió muchos incidentes. “pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui”.