Surquillo | ¡Atención! Buscan dueños de gatita encontrada en la cuadra 43 de la av. Aviación

¡Difundir! Una gatita, vestida con ropita navideña, fue encontrada en la cuadra 43 de Aviación, Surquillo, el último 26 de diciembre
27 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/GATITA-encontrada-surquillo-exitosa.jpg

¡Atención! Una mujer recurrió al poder de las redes sociales para tratar de encontrar a los dueños de una gatita que se encontraba deambulando y -aparentemente- buscando alimentos en un basurero de la cuadra 24 de la av. Aviación, en Surquillo. El hecho fue reportado este domingo 26 de diciembre.

“Encontraron a esta gatita en la Av. Aviación. Se nota que está perdida y con hambre, tiene su ropita de navidad, probablemente es de casa y puede que alguna familia la esté buscando, por favor compartan, ayudemos a esta pequeña a encontrar su hogar”, escribió en Twitter la usuaria @Untequilapls.

https://twitter.com/Untequilapls/status/1475290356883210240

Además, se informó que solo hasta esta noche la gatita podrá ser albergada en un hogar. Por esta razón, los usuarios de la mencionada red social hicieron viral la imagen de la mascota para tratar de encontrar a sus dueños. No obstante, no han tenido éxito por el momento. Se presume que el animal es de casa, puesto que fue encontrada con ropita navideña.

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR A LAS MASCOTAS DURANTE AÑO NUEVO

Como se conoce, debido a la pirotecnia que abunda en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, muchas mascotas, entre perros y gatos, suelen huir de sus casas, en el mayor de los casos asustadas por el ruido de los pirotécnicos.

Quizás te interese leer: Congresista Alegría (FP) cambió de opinión y anuncia que finalmente se vacunará contra la COVID-19

Debido a esta razón, especialistas en el cuidado de animales brindan una serie de recomendaciones básicas para el cuidado de los engreídos del hogar:

  • No lo dejes atado
  • Déjalo con agua suficiente.
  • No lo dejes en una terraza, no lo dejes donde haya claraboyas, donde haya puertas de vidrio.
  • Déjalo en un lugar tranquilo y protegido donde no se pueda dañar.
  • De ser posible, acompáñalo durante el momento de mayor pirotecnia.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES